Me preocupa ver que no estamos siguiendo las recomendaciones de personas que viven en paises que ya han pasado por esta etapa en la  que estamos los Nicaraguenses. 

Ya sabemos cual ha sido el resultado de la evolución de la enfermedad en estos paises.    Hoy recordé un consejo que me dieron ya hace algunos años:  ¿Querés tener el mismo resultado?  Seguí haciendo siempre lo mismo.    

Si continuamos cometiendo los mismos errores que las personas en esos paises de primer mundo cometieron, ya sabemos cual van  a ser nuestros resultados.

Me preocupa y no solamente a término personal sino me preocupan mis seres queridos; mi mamá, mi esposa , mi abuela, mis suegros , mis tios etc. Si no es por vos hacelo por ellos, por tus seres queridos, por tus hijos. Todos tenemos una razón porque seguir viviendo y a alguien que depende de nosotros para su bienestar

¿Estamos aún a tiempo de cambiar el pronóstico? Espero en Dios que si, pero depende de todos nosotros. Hagamos la diferencia y evitemos el número de contagio, está en nuestras manos limpias y en nuestras acciones hacer la diferencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: