Me preocupa ver que no estamos siguiendo las recomendaciones de personas que viven en paises que ya han pasado por esta etapa en la  que estamos los Nicaraguenses. 

Ya sabemos cual ha sido el resultado de la evolución de la enfermedad en estos paises.    Hoy recordé un consejo que me dieron ya hace algunos años:  ¿Querés tener el mismo resultado?  Seguí haciendo siempre lo mismo.    

Si continuamos cometiendo los mismos errores que las personas en esos paises de primer mundo cometieron, ya sabemos cual van  a ser nuestros resultados.

Me preocupa y no solamente a término personal sino me preocupan mis seres queridos; mi mamá, mi esposa , mi abuela, mis suegros , mis tios etc. Si no es por vos hacelo por ellos, por tus seres queridos, por tus hijos. Todos tenemos una razón porque seguir viviendo y a alguien que depende de nosotros para su bienestar

¿Estamos aún a tiempo de cambiar el pronóstico? Espero en Dios que si, pero depende de todos nosotros. Hagamos la diferencia y evitemos el número de contagio, está en nuestras manos limpias y en nuestras acciones hacer la diferencia.

Publicado por cardiologiaterapiaintensiva

Soy el Dr. Angel Morales Linarte. Nicaraguense de nacionalidad pero provengo del interior del pais en un pueblo llamado El viejo - Chinandega. Soy médico graduado de la UNAN - León, la escuela de medicina más antigua de mi pais y posteriormente hice estudios de medicina interna en el Hospital Lenin Fonseca. Estudié cardiología en el hospital General de México. donde egresé y regresé a mi país para servir a mi pueblo. La Dra. Anggie Maria Weimar Vargas, cursó la medicina general en UNAN - LEON y posteriormente la especialidad de emergencia en Hospital Roberto Calderon, en Managua, Nicaragua. Posteriormente hizo la especialidad de medicina del paciente en estado crítico ( UCI) en el Hospital General de México y después una alta especialidad en Unidad de cuidados critico obstétrico en el el instituto Mexicano de perinatologia INper. Alta formación académica, deseo de aprender cada dia y de trasmitir conocimiento asi como de ayudar al prógimo es lo que nos caracteriza. Te damos la bienvenida a esta página y esperamos que la información que encuentres en ella sea de provecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: