La muerte del personal médico en Nicaragua.

Con profunda pena me he enterado de la muerte del Dr. Marín. Mi maestro, amigo y aquien le debo mucho a término personal. Un ser humano invaluable, por el cual no tengo palabras para expresar el ser humano que fue.

Consternación, tristeza e impotensia es lo que se siente al ver partir de este mundo a personas tan buenas que no merecian morir pudiendose haber evitado su partida.

y como lo habia escrito previamente: no es un número más en una cuenta es una persona menos. Un padre un cabeza de hogar, un hijo etc.

Hasta pronto maestro, el pueblo de Nicaragua pierde a un excelente médico; internista, toxicólogo, maestro de generaciones y hoy el gremio médico está de luto al ver apagar la luz de su vida.

Dr. Angel Morales Linarte

Publicado por cardiologiaterapiaintensiva

Soy el Dr. Angel Morales Linarte. Nicaraguense de nacionalidad pero provengo del interior del pais en un pueblo llamado El viejo - Chinandega. Soy médico graduado de la UNAN - León, la escuela de medicina más antigua de mi pais y posteriormente hice estudios de medicina interna en el Hospital Lenin Fonseca. Estudié cardiología en el hospital General de México. donde egresé y regresé a mi país para servir a mi pueblo. La Dra. Anggie Maria Weimar Vargas, cursó la medicina general en UNAN - LEON y posteriormente la especialidad de emergencia en Hospital Roberto Calderon, en Managua, Nicaragua. Posteriormente hizo la especialidad de medicina del paciente en estado crítico ( UCI) en el Hospital General de México y después una alta especialidad en Unidad de cuidados critico obstétrico en el el instituto Mexicano de perinatologia INper. Alta formación académica, deseo de aprender cada dia y de trasmitir conocimiento asi como de ayudar al prógimo es lo que nos caracteriza. Te damos la bienvenida a esta página y esperamos que la información que encuentres en ella sea de provecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: