Acerca de

Los visitantes querrán saber quién es la persona que se encuentra detrás de la página. Usa este espacio para escribir sobre ti, tu sitio, tu empresa o lo que quieras. Utiliza estos testimonios para dar voz a otras personas que respalden lo que tú explicas con sus propias palabras.

Esto es contenido de ejemplo que se incluye en la plantilla para ilustrar sus características. Elimínalo o reemplázalo con tus propias palabras y elementos multimedia.

Qué dice la gente

La forma de ponerse en marcha es dejar de hablar y empezar a hacer.

Walt Disney

Son nuestras decisiones, Harry, lo que muestran quién somos, mucho más que nuestras habilidades.

J. K. Rowling

No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.

Dr. Seuss

Construyamos algo juntos.


Cardiología/Terapia Intensiva. Inicio Página Principal

Buscas atención médica de calidad, no busques más !! 

Estudios cardiovasculares

Prueba de esfuerzo

Estudio utilizado para el diagnós tico de la enfermedad arterial coronaria
( obstrucción) .
Nos permite valorar el funcionamiento de tu corazón durante el ejercicio, presencia de arritmias que puedes presentar durante el ejercicio, valorar la presión arterial. Indicada en personas mayores de 40 años con factores de riesgos cardiovasculares

Holter del Ritmo

La monitorización continua del ritmo cardiaco durante 24 horas (Holter) es un registro del ritmo de su corazón que permite estudiar diversos síntomas tales como; palpitaciones, desmayos, cansancio, dolor punzante y repentino en el pecho o la sensación de un "sobrelalto" que sugieren la presencia de una arrítmica cardiaca.

Holter de Presión arterial

Es una prueba segura , rápida y sencilla que se utiliza para el diagnóstico de pacientes en los que se sospecha padecen de presión arterial alta o en los que se quiera valorar el control de su presión arterial con su medicación actual.

Nuestra Formación

jamoralesl2@hotmail.com

TELEFONO: (505) 8393 2924.

Tienda

Contamos con los métodos diagnósticos cardiovasculares y los ponemos a tu disposición de la mano de profesionales altamentes capacitados

Holter de ritmo

Dr. Angel Morales Linarte

Cardiologia y Medicina Interna.

Graduado de la escuela Mexicana de Cardiologia en Hospital General de México

 

El Holter de la presión arterial es un examen diagnóstico que se realiza en Cardiologíapara medir la presión arterial en un sujeto a lo largo de un espacio de tiempo prolongado, normalmente de 24 horas. El objetivo es controlar la presión arterial del paciente y localizar en qué momentos o con qué actividades el paciente presenta cambios bruscos de tensión.
Prueba de esfuerzo

La prueba de esfuerzo es un estudio común que se utiliza para diagnosticar la enfermedad arterial coronaria. La prueba de esfuerzo es un estudio común que se utiliza para diagnosticar la enfermedad arterial coronaria. Permite ver cómo funciona el corazón durante el ejercicio.

El electrocardiograma (ECG o EKG, a partir del alemán Elektrokardiogramm) es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón en función del tiempo, que se obtiene, desde la superficie corporal, en el pecho, con un electrocardiógrafo en forma de cinta continua.

Finalizar compra

Ecocardiograma

El ecocardiograma es una prueba diagnóstica fundamental porque ofrece una imagen en movimiento del corazón. Mediante ultrasonidos, la ecocardiografía aporta información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas. Además, puede aportar información de la circulación pulmonar y sus presiones, la porción inicial de la aorta y ver si existe líquido alrededor del corazón (derrame pericárdico).

La monitorización continua del ritmo cardiaco durante 24 horas (Holter) es un registro de 2 ó 3 derivaciones ECG, que permite el estudio de los pacientes con diversos síntomas, tales como palpitaciones, síncope, disnea, angina que sugieren la presencia de una patología arrítmica especialmente.
Es una técnica de medida de la presión arterial, en la que se coloca un equipo de medida y un manguito para ir recogiendo múltiples medidas de la PA durante las actividades diarias habituales incluso durante el sueño.

Equipo

Dr. Angel Morales
Dra. Anggie Weimar Vargas.

Somos un grupo de profesionales con talento , muchas habilidades y experiencia clínica.  Nos encanta nuestra profesión y la ejercemos con pasión y fundamentos médico científico.

Blog

Puedes recibir infomación, de forma gratuita sobre información y temas de salud

Dr. Angel Morales Linarte. Cardiologia y Medicina Interna.

Contacto

Hablemos . No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la información de contacto a continuación, o envíanos un mensaje mediante el formulario.

Ponte en contacto

Residencial Lomas del valle casa J17 Managua, Nicaragua.

Correo electrónico;

Envíanos un mensaje

Te contestaremos a la brevedad.

Puedes recibir infomación, de forma gratuita  si se suscríbe a nuestras plataformas digitales;  Cardiología Terapia Intensiva     Sitio Web: https://cardiologiaterapiaintensiva.com/

canal de youTube:  https://bit.ly/3E8GBoB

 Facebook.  https://bit.ly/3D15Itr

 Instagram: https://bit.ly/3wlgaL5

 Localización en google Map: https://bit.ly/3wl9OLT

¿Quienes somos ?

 

 

 

Cardiologia/ Terapia intensiva nace de la necesidad de crear una página accesible al público general y al gremio médico de Nicaragua y el mundo. 

Donde se presenten temas médicos de interés y   actualidad.

Surge de la unión de un sueño ,constituido por dos médicos con el deseo primordial y con   gran pasión por la enseñanza médica.

 El Dr. Angel Morales Linarte y la Dra Anggie  Weimar Vargas.  Médicos con subespecialidades en cardiologia y  en atención de paciente en unidad critico con alta especialidad en terapia crítica obstérica.    Médicos líderes de opinión es sus respectivos campos,expositores internacionales, pero sobre todo excelentes personas, con gran ética profesional y comprometidos por ayudar al prógimo!!

 

Ambos, con alta formación académica  en el exterior , graduados de subespecialistas en UNAM – México en el Hospital General de México y en Instituto Nacional de Perinatologia INper , respectivamente.

Nicaraguense de  corazón !!! pero sobre todo apasionados por la educación médica continua.  Es  así se forja;  Cardiologia/ Terapia intensiva.