cardiologiaterapiaintensiva.com

¿Quienes somos ?

 

 

 

Cardiologia/ Terapia intensiva nace de la necesidad de crear una página accesible al público general y al gremio médico de Nicaragua y el mundo. 

Donde se presenten temas médicos de interés y   actualidad.

Surge de la unión de un sueño ,constituido por dos médicos con el deseo primordial y con   gran pasión por la enseñanza médica.

 El Dr. Angel Morales Linarte y la Dra Anggie  Weimar Vargas.  Médicos con subespecialidades en cardiologia y  en atención de paciente en unidad critico con alta especialidad en terapia crítica obstérica.    Médicos líderes de opinión es sus respectivos campos,expositores internacionales, pero sobre todo excelentes personas, con gran ética profesional y comprometidos por ayudar al prógimo!!

 

Ambos, con alta formación académica  en el exterior , graduados de subespecialistas en UNAM – México en el Hospital General de México y en Instituto Nacional de Perinatologia INper , respectivamente.

Nicaraguense de  corazón !!! pero sobre todo apasionados por la educación médica continua.  Es  así se forja;  Cardiologia/ Terapia intensiva.

A %d blogueros les gusta esto: